El curso online de ISUI me resultó súper cómodo, ya que al no poder asistir de forma presencial me permitió completar mis niveles sin dificultades. También tuve la oportunidad de participar en cursos presenciales, que son realmente muy lindos, y mi experiencia fue igual de positiva. Ale y Ana son dos personas con una energía increíble. Explican de manera clara, cercana y precisa, logrando que la información llegue de forma simple y efectiva. Mi experiencia fue maravillosa. ¡Gracias, gracias, gracias!
Muy bueno explicado con videos y escrito!
Maravilloso todo lo enseñado y cómo iba vibrando en el cuerpo! La energía se sintió todo el tiempo, en cada clase. Que belleza la meditación con mi Guía...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS